READING

Medellín Design Week 2018 ¿Cómo participar?

Medellín Design Week 2018 ¿Cómo participar?


Tras una exitosa convocatoria en 2017, Medellín Design Week, el evento que integra DISEÑO + ARTE más importante de Colombia, vuelve en 2018 del 20 al 24 de junio para su cuarta edición. Para 2018 el marco conceptual será: El Futuro es Incierto.¿yo que estoy haciendo?

En los últimos tres años hemos logrado traer más de 50 profesionales en diferentes disciplinas del diseño y la arquitectura, además de contar con participación nacional por parte de ciudades como Bogotá, Cali, Pasto, Bucaramanga y Medellín, siendo reconocido a nivel mundial por el World Design Week y formando parte de reuniones anuales en Milán y Nueva York.

Nuestros objetivos son claros, queremos:

  1. Presentar el diseño al servicio de la sociedad
  2. Fomentar el Turismo Especializado
  3. Generar una relación entre los negocios y el gremio de diseño, para el desarrollo de la región
  4. Educar e inspirar a través de las practicas creativas

¿POR QUÉ PARTICIPAR?

Medellín Design Week es un evento de diseño e innovación internacional actualmente considerado el mejor evento de Diseño del país, lo cual puede evidenciarse a través de las alianzas nacionales e internacionales con las que hoy cuenta.

Durante los últimos 3 años MDW ha logrado reunir talentos nacionales e internacionales en un solo lugar contribuyendo así al crecimiento académico e industrial del diseño, no solo en la ciudad sino en el país, y logrando atraer el interés de las industrias creativas de Colombia y el mundo.

Durante una semana MDW acerca de manera contundente un público objetivo de más de 16.000 personas interesadas en las prácticas creativas y la innovación, generando alianzas estratégicas que contribuyen al crecimiento del Diseño en todas sus ramas.

En 2017 MDW contó con 22 eventos en los que participaron distintos miembros de la industria, la academia y demás, nuestra invitación es a formar parte de la creciente historia del Diseño en nuestro país.


¿CÓMO PARTICIPAR?

Si quieres formar parte de Medellín Design Week puedes hacerlo mediante uno o varios de nuestros eventos (Bodega Central, Open Stores y MayDay Exhibition), por favor continúa leyendo para saber más y en caso de requerir información adicional o contar con dudas o inquietudes escríbenos al correo info@medellindesignweek.com


BODEGA CENTRAL

Bodega Central es un espacio donde se exhiben las mejores propuestas del diseño nacional e internacional. Su objetivo es claro, generar conversaciones entorno a la actualidad del diseño, la industria y la academia, con el fin de contribuir a la generación de alianzas estratégicas que permitan el crecimiento del cluster nacional e internacional.

Ofrecemos espacios de exhibición de 3x3m2, 5x5m2, 6x6m2, 3x6my 3x10m2

Las inscripciones para Bodega Central estarán abiertas hasta el 31 de mayo de 2018, sin embargo ofrecemos un descuento del 20% para quienes adquieran su espacio antes del 1 de enero de 2018.

Obtén más información sobre Bodega Central AQUÍ


OPEN STORES

Open Stores consiste en un circuito por algunas de las tiendas locales de diseño presentes en la ciudad, donde las personas pueden conocer propuestas creativas, nuevas e innovadoras. Es una gran oportunidad para generar activación de marca, dando a conocer diversas tiendas a un publico nacional e internacional.

Las inscripciones para Open Stores estarán abiertas hasta el 15 de mayo de 2018, ¡te esperamos!


  1. Hola, me gustaría poder participar del alguna forma activa en este festival. Soy arquitecto, enfocado en diseño de producto y mobiliario. Les adjunto un portafolio un poco desactualizado https://issuu.com/tanasa/docs/portafolio_2018 quedo atento si quisieran ver más trabajos o la línea en la q he ido desarrollando mis productos.
    Saludos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ENCUENTRO CON LA COMUNIDAD
Please Add Widget from here
EnglishPortugueseSpanish