READING

El diseño colombiano será protagonista en Nueva Yo...

El diseño colombiano será protagonista en Nueva York


Por primera vez Medellín Design Week estará presente en Wanted Design, Brooklyn, con May Day Exhibition.

17 diseñadores y marcas mostrarán la actualidad del diseño del país ante el mundo.

 Tras el ingreso de Medellín a la agenda de los Design Week del mundo, una nueva oportunidad de mostrar la creatividad de los creadores colombianos detona en May Day Exhibition, la primera exhibición de diseño colombiano en Wanted Design, una plataforma dirigida por Odile Hainaut y Claire Pijoulat dedicada a promover el diseño y a impulsar a la comunidad creativa internacional.

03 luis angarita _ CD&I Associates

01 Andres Hincapié Arquitectos

09 Fog Inc _ Pablo Fog

16 Unodot

06 Danilo Calvache

Es así como del 17 al 23 de mayo, dieciséis marcas representarán la esencia del diseño contemporáneo del país por medio de materiales, métodos, desarrollos, inspiración y diferentes maneras de ver el mundo. “Colombia” será el hilo conductor de los productos que se expondrán en May Day.

Andrés Hincapié Arquitectos, José Dueñas / Blue Point Estudio de Diseño, Luis Angarita / CD&I Associates, Corona, Criolla, Danilo Calvache, Estudio Seis/Nueve, Fango Estudio, FOG INC / PABLO FOG, House of Cécile, Innsight Bags, JLSC Wood, Moak Studio, MOGD Studio, Tu Taller Design, Unodot y Vrokka, diecisiete diseñadores y marcas de diferentes regiones, son el colectivo que, de la mano del equipo de Medellín Design Week, “suman fuerzas” para representar el diseño contemporáneo colombiano.

OTROS PARTICIPANTES

 

08-Desayun-en-la-montaña-by-Fango-Studio

Desayuno en la Montaña – Fango Studio

15-Alfil-by-Tu-Taller-Design

Alfil – Tu Taller Design

17-Aux-Metal-Table-by-Vrokka

Aux Metal Table – Vrokka

12-Cuenco-Boreal-by-Jlsc-Wood

Cuenco Boreal – Jlsc Wood

13-NAGY-Black-by-Moak-Studio

NAGY Black – Moak Studio

14-Frutero-Cuspe-by--Daniel-Moncayo---Mogd-Studio

Frutero Cuspe – Daniel Moncayo / Mogd Studio


May Day es un llamado a visitar la primera exhibición colectiva de esta escala de Colombia en la ciudad de New York”, afirma David Del Valle, director creativo de Medellín Design Week, quien invita a los coterráneos residentes en Nueva York a visitarla, para que ellos también unan sus fuerzas por el diseño colombiano.

La participación nacional en la feria sería un pequeño abrebocas de lo que se verá en la tercera edición de Medellín Design Week, la semana del diseño nacional que se realizará del 9 al 17 de junio, donde artistas, diseñadores y creativos se suman para visibilizar el talento colombiano.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ENCUENTRO CON LA COMUNIDAD
Please Add Widget from here
EnglishPortugueseSpanish