Buscar en la Red


Contenido eventos eventos

Tendencias globales 2009 – Lanzamiento Observatorio de Tendencias de Bogotá PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Jorge Montaña   
miércoles, 27 de agosto de 2008

Rating 0.0/5 (0 vote)

Ir a página de inicio »
   Dos (2) días de taller - seminario que se realizaran con el objetivo de ampliar los conocimientos de los nuevos consumidores en los diferentes mercados en las dimensiones de distribución, consumo, comunicación y estética. El Future Concept Lab tiene más de 15 años de experiencia trabajando sobre nuevas metodologías, desarrolladas en particular a través de la observación de los estilos de la calle, con una red de corresponsales que abarca más de 40 países y 50 ciudades en el mundo.
Cámara de Comercio de Bogotá, Sede Salitre. Avenida Calle 26 No. 68D - 35
Con la participación de ELISABETTA PASINIFRANCESCO MORACEMARIA FERNANDA CAMPO SAAVEDRA
Entrada gratuita  para inscritos en la RLD reservando su cupo telefonicamente y llevaando inscrito su espacio usuario o carnet.
Cámara de Comercio de Bogotá.   019003318383 Opción 9-2-5

La RLD felicita a Arturo Tejada , por lograr un observatorio de tendencias en Bogotá y recomienda este evento especialmente a diseñadores industriales, pues corresponde a lo último en metodologia creativa aplicada a productos que tengan aceptacion en el mercado
No es solo de moda,

publicidad
Mencione este artículo en su red de contactos.
Agregar esta página a Mister Wong Digg!Reddit!Del.icio.us!Google!Live!Facebook!Furl!Yahoo!

Cite este artículo en su sitio | Leido: 401 | E-Mail

Comentarios (1)
RSS de los comentarios
1. 04-09-2008 15:43
Un reconocimiento equivocado
Creo que el reconocimiento del observatorio de tendencias en Bogotá NO es de Arturo Tejada, la felicitación es más para todo el equipo de la Cámara de Comercio y las diferentes universidades vinculadas en el proyecto. Que hacen que esto se haga realidad.
Autor: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla (Guest)

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • Lenguaje inapropiado será borrado.
  • Por favor, no use los comentarios para promocionar su sitio, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Aségurse de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de cliquear 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.
Nombre:
E-mail
Sitio Web
Título:
Comentario:



Código:* Code
Deseo que mi correo no sea usado para reenvio de correos

Powered by Legosolution.com Desarrollo web por modulos

 
< Anterior   Siguiente >

Patrocinadores


Expoconstruccion Expodiseño 2009

MADECENTRO

ANDESTOURS

PCMAC

moore

TADEO

Usuarios En linea

Apoyo Institucional

banner_carnet-copiar.jpg
logo-nuevo_apoyo.jpg
marca_designersba_rld.png
logo-artesanias
logo_program-bras-design
logofundes
cmd_