READING

Southern California Institute of Architecture ofre...

Southern California Institute of Architecture ofrece becas en Colombia. Inscríbete ya.


El Southern California Institute of Architecture (SCI-Arc) ha anunciado un nuevo plan de estudios y oportunidad de becas en Colombia. SCI-Arc Bogotá es la primera iniciativa del instituto en el sur del continente y fue lanzada septiembre de 2016 con un completo currículo académico que incluye: programas internacionales de estudio, exposiciones, conferencias y diálogos. SCI-Arc Bogotá pretende funcionar como una plataforma que conduzca a los estudiantes a la sede universitaria en Los Ángeles, además de a otras iniciativas internacionales como SCI-Arc México y SCI-Arc Shanghai.

En esta ocasión SCI-Arc anima a los arquitectos colombianos aspirantes a unirse a una red de estudio de renombre que acoge a importantes arquitectos como Frank Gehry, Thom Mayne, Eric Owen Moss y su director Hernán Díaz Alonso, así como a nuevos líderes en el ámbito del diseño como Elena Manferdini, Tom Wiscombe, John Enright, Marcelyn Gow, Florencia Pita y Marcelo Spina.

“Estamos felices de seguir ampliando la relación de SCI-Arc con diversas partes del mundo y estamos encantados de tener a un viejo amigo abordo” enfatiza Díaz Alonso, sobre Juan Ricardo Rincón Gaviria quien será el coordinador del programa en Bogotá. Díaz Alonso recordó que además de la amplia oferta educativa, la iniciativa también incluye una doble acreditación con el programa de maestría de la Universidad de Los Andes y una beca anual para estudiantes colombianos con la Fundación para el Futuro de Colombia (COLFUTURO).

Acerca de SCI-Arc

SCI-Arc está dedicado a formar arquitectos que reconocen la importancia de imaginar y moldear las ciudades del futuro. SCI-Arc es una institución independiente y acreditada que ofrece programas de pregrado y postgrado en Arquitectura. El centro de estudio se encuentra ubicado en un antiguo depósito de carga en el distrito de las artes en Los Ángeles, distinguiéndose por su vibrante cultura de estudio y su énfasis en los procesos de creación. A SCI-Arc asisten cerca de 500 estudiantes de todas partes del mundo, guiados por 80 profesores de los cuales la mayoría son arquitectos practicantes. La comunidad del instituto trabaja en conjunto para “reexaminar suposiciones, crear, explorar y probar los límites de la arquitectura” La facultad ha ganado más de 500 premios y reconocimientos nacionales e internacionales, incluyendo el Progressive Architecture awards, el American Institute of Architects (AIA) awards, y el prestigioso Jencks and Pritzker architecture prizes. Recientemente  DesignIntelligence clasifico a SCI-Arc como el 4º programa de postgrado más admirado por decanos en su encuesta 2017 America’s Best Architecture School.

Para ampliar la información visita sciarc.edu/scholarships


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ENCUENTRO CON LA COMUNIDAD
Please Add Widget from here
Espere por favor

Suscribase a nuestra lista de Correo

Si desea que le mantengamos informado con las novedades por correo electrónico y/o correos periódicos, por favor llene el siguiente formulario y presione el botón Enviar.
EnglishPortugueseSpanish