READING

Samaná es un juego de café que combina rituales me...

Samaná es un juego de café que combina rituales mexicanos y colombianos


La colección diseñada por José Bermúdez, Vrokka y Fango Studio transforma el café en un lento ritual inspirado en las tradiciones colombianas y mexicanas.

El diseñador mexicano José Bermúdez y los diseñadores colombianos Vrokka y Fango Studio crearon una colección que fusiona dos culturas diferentes de café conocidas en todo el mundo. La colección Samaná se divide en dos partes, un contenedor y una cafetería que se complementan entre sí. El nombre se toma de la región cafetalera entre Bogotá y Medellín. El contenedor está inspirado en la forma de las cajas de madera utilizadas por los cafeteros al seleccionar los mejores granos de café.

2

 

SAMANA-2

 

3

 

5

 

SAMANA-1

El cuero se usa para tener una superficie cálida donde mantener seguros todos los accesorios. La parte superior está hecha de acero delgado para tener una superficie más áspera para preparar el café. Samaná utiliza el método de goteo que permite al usuario preparar mezclas especiales, mejorando la experiencia multisensorial. Los accesorios tienen como objetivo generar un ritual a través de cada pieza. La madera de roble da textura y calidez, mientras que los jarrones de cerámica tienen un esmalte oscuro en el interior, manteniendo un color crema neutro en el exterior.

Colección Samaná, 2017
José Bermúdez, Vrokka y Fango Studio, Samaná, 2017
Colección: Samaná
Diseñadores: José Bermúdez, Vrokka y Fango Studio
Año: 2017


Fuente: domus.it


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ENCUENTRO CON LA COMUNIDAD
Please Add Widget from here
Espere por favor

Suscribase a nuestra lista de Correo

Si desea que le mantengamos informado con las novedades por correo electrónico y/o correos periódicos, por favor llene el siguiente formulario y presione el botón Enviar.
EnglishPortugueseSpanish