LAURA CHILD DE NARVÁEZ

Diseño Visual

Miami, Florida, EUA
Un diseño bien elaborado, junto con una profunda estrategia creativa, han sido la pasión de Laura durante más de veinte años. Laura es una emprendedora experta en vincular estrategias de negocios con dirección creativa y ‘branding’, concibiendo soluciones eficaces que reflejen la esencia de las marcas, soliciten una respuesta emocional de la audiencia objetivo, y creen lealtad de marca. Para lograrlo, ella se basa en sus estudios de diseño de moda, industrial y gráfico, así como en una gran riqueza de experiencia profesional tanto en mercadeo y publicidad como en desarrollo de negocios. Mientras que el diseño original y las grandes ideas son importantes, ella cree igualmente en los resultados. En 1997, Laura – junto con Ana Santos (NYC) – fue ganadora de una licitación mundial para desarrollar la intranet global de Amoco Petroleum Company. A partir de entonces, su lista de clientes ha incluído empresas tan variadas como: American Airlines, The Palm Beach Post, las Cámaras Bi-Nacionales de Colombia, entre muchas otras. Debido a su interés por vincular ‘branding’ con estrategia y rendimiento de negocios, Laura fue parte integral en la creación de una estrategia de mercadeo para la marca de ropa juvenil “Pétalo de Sol” resultando en casi $50 millones de dólares en ventas en su primer año de existencia. Ganadora de premios por parte de diversas Asociaciones (tanto en los Estados Unidos como en Colombia), Laura también desarrolló un exitoso Taller de Creatividad para empresarios.
LAURA-CHILD-1-nueva-arreglada LAURA-CHILD-5-nueva-arreglada-1-e1459197628106 LAURA-CHILD-6-nueva-arreglada LAURA-CHILD-7-nueva-arreglada LAURA-CHILD-8-nueva-arreglada LAURA-CHILD-9-nueva-arreglada


INSTAGRAM
ENCUENTRO CON LA COMUNIDAD
Please Add Widget from here
Espere por favor

Suscribase a nuestra lista de Correo

Si desea que le mantengamos informado con las novedades por correo electrónico y/o correos periódicos, por favor llene el siguiente formulario y presione el botón Enviar.