FERNANDO GARCIA – ATELIER DE ESTILO

Diseño de interiores

Bogotá - Colombia
Para este penthouse duplex, diseñado en su totalidad por Fernando García y ubicado en la Costa Caribe colombiana, el tema principal era el blanco y por supuesto el lujo. Los pisos en quartz stone blanco, conectados por escaleras flotantes en cristal, grandes alturas y una vista infartante de la ciudad, fueron el marco perfecto para el diseño interior de este espacio. El primer piso conforma la zona social. Tan pronto se abren las puertas del ascensor, la imponente escalera de cristal que divide los espacios, nos permite ver la sala principal, compuesta por grandes sofás en lino blanco, puffs plateados y una mesa de centro en decape blanco. Debajo de esta, el tapete de hilos de seda blanco delimita el espacio. Los cuadros de diosas griegas y un mueble bar de puertas corredizas son los principales accesorios de este espacio. Todo continua con un piano de cola junto a la sala auxiliar que da paso al gran comedor de 10 puestos en pergamino blanco, sobre el, una lámpara colgante con lagrimas de cristal.
FERNANDO_GARCIA_final-1a
Para Fernando García cada proyecto tiene identidad propia, “Es muy importante reconocer el estilo y la esencia de quien va a habitar el espacio”. Por esto se toma el tiempo de conocer al cliente y de reconocer el espacio como un todo integral. La premisa principal en los espacios es el lujo y buen gusto, lo cual se ve reflejado en todos los ambientes. Esto se evidencia en la limpieza y sobriedad de los diseños, así como en la selección de los accesorios que acompañan el mobiliario, dándole un toque único y un sello particular al estilo de Fernando García.
DISENO_INTERIOR_FERNANDO-GARCIA-1-2 DISENO_INTERIOR_FERNANDO-GARCIA-1-3  DISENO_INTERIOR_FERNANDO-GARCIA-2-1   Una de las particularidades de Fernando García es el uso del color. El negro, protagonista absoluto en la mayoría de sus diseños, representa la fortaleza y la sobriedad. Alrededor de este aparecen los dorados, platas, bronces y demás colores complementarios. El tamaño es crucial a la hora de complementar un diseño. Los grandes formatos y tamaños en los accesorios, los convierten en piezas de admiración. El uso de pocos elementos en la proporción indicada, establecen la perfecta armonía del espacio. También el uso de espejos de diferentes tipos, ayudan a generar una mayor amplitud y profundidad en los ambientes. El contraste de líneas rectas con líneas curvas provenientes de piezas antiguas, crea esa atemporalidad primordial para todos los diseños de Fernando García, “Los muebles deben durar muchos años, adaptándose a nuevas propuestas con cambios de telas, acabados y tonos en las superficies”.   DISENO_INTERIOR_FERNANDO-GARCIA-2-2  DISENO_INTERIOR_FERNANDO-GARCIA-2-4 DISENO_INTERIOR_FERNANDO-GARCIA-3-1


INSTAGRAM
ENCUENTRO CON LA COMUNIDAD
Please Add Widget from here
Espere por favor

Suscribase a nuestra lista de Correo

Si desea que le mantengamos informado con las novedades por correo electrónico y/o correos periódicos, por favor llene el siguiente formulario y presione el botón Enviar.
EnglishPortugueseSpanish