DIEGO GUAYASAMIN

Quito - Ecuador

Diego Guayasamin arquitecto ecuatoriano nacido en Quito en el año de 1976. Realizó sus estudios en la Pontificia Universidad Católica de Quito. Posteriormente siguió una especialización en diseño de terminales aéreas en el Lufthansa Technik de Hamburgo, Alemania. Su ejercicio profesional lo realiza desde Quito, donde proyecta edificaciones residenciales, comerciales, corporativas, deportivas y de interiorismo con un alto contenido escultórico que pretenden tener una identidad propia con cualidades de atemporalidad. Ganador de varios premios nacionales e internacionales, su obra ha sido difundida en diferentes medios y publicaciones especializadas.

En su práctica profesional podemos resaltar proyectos como la Casa Museo Guayasamin, el Edificio Suyana Torre Corporativa, la Matriz del Edificio Seguros Colonial, el diseño de interiores para la Unión Europea, Corpei, entre otros. En la actualidad entre los proyectos más importantes que se encuentra desarrollando en su estudio están: el Estadio Sociedad Deportivo Quito y el Edificio Sede de la Secretaría General de la UNASUR, edificación de relevancia continental.


PROYECTOS

1 2 3 4 5 6

 


INSTAGRAM
ENCUENTRO CON LA COMUNIDAD
Please Add Widget from here
Espere por favor

Suscribase a nuestra lista de Correo

Si desea que le mantengamos informado con las novedades por correo electrónico y/o correos periódicos, por favor llene el siguiente formulario y presione el botón Enviar.
EnglishPortugueseSpanish