Buscar en la Red


Contenido Portal Ultimas

PremioBraun México 2007 PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Tomado de la web   
sábado, 27 de enero de 2007

Rating 0.0/5 (0 vote)


... ¡quedan pocos días para la recepción de proyectos !

En el marco del 16a Edición del PremioBraun Internacional se realiza por segunda ocasión el PremioBraun México como concurso a nivel nacional.

Está abierto a todos los diseñadores de México que aún estén estudiando o que hayan terminado sus estudios después de marzo de 2004.



En el marco del 16a Edición del PremioBraun Internacional se realiza por segunda ocasión el 
PremioBraun México como concurso a nivel nacional.

Está abierto a todos los diseñadores de México que aún estén estudiando o que hayan terminado sus estudios después de marzo de 2004.

El tema de diseño es abierto a la elección de los participantes.

Se esperan conceptos de productos que aporten innovación tecnológica y de diseño, que tengan a las personas como aspecto central, que les ayuden en su vida cotidiana, en el trabajo, en la educación, en el deporte y en el tiempo libre, así como en el ámbito de la salud y el cuidado personal.

En esta etapa nacional se eligen 19 proyectos finalistas, los cuales pasan al concurso internacional y representan a México en la Exposición PremioBraun, que recorre importantes ciudades de Europa.

Además entre los finalistas se seleccionan 3 primeros lugares de México, que ganan un viaje a Alemania para asistir al Foro Internacional PremioBraun, donde se reunirán importantes personalidades de la escena del diseño mundial.

La fecha límite de envío es el 31 de Enero de 2007.



Si tienes preguntas las puedes dirigir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Para más información consulta condiciones de participación y envío en:

www.premiobraun-mexico.com
www.braunprize.com



publicidad
Mencione este artículo en su red de contactos.
Agregar esta página a Mister Wong Digg!Reddit!Del.icio.us!Google!Live!Facebook!Furl!Yahoo!

Cite este artículo en su sitio | Leido: 786 | E-Mail

Comente este artículo
RSS de los comentarios

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • Lenguaje inapropiado será borrado.
  • Por favor, no use los comentarios para promocionar su sitio, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Aségurse de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de cliquear 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.
Nombre:
E-mail
Sitio Web
Título:
Comentario:



Código:* Code
Deseo que mi correo no sea usado para reenvio de correos

Powered by Legosolution.com Desarrollo web por modulos

 
< Anterior   Siguiente >

Patrocinadores


Expoconstruccion Expodiseño 2009

TADEO

ANDESTOURS

PCMAC

MADECENTRO

moore

Usuarios En linea

Apoyo Institucional

banner_carnet-copiar.jpg
logo-nuevo_apoyo.jpg
logo-artesanias
logo_program-bras-design
cmd_