READING

El Premio Salón Design 2018 ya abrió inscripciones...

El Premio Salón Design 2018 ya abrió inscripciones.


La edición 2018 del Premio Salón Design por Sindmóveis, que marca los 30 años de su realización, ya abrió las inscripciones. Es el mayor premio de diseño de América Latina, “como la Catedral Metropolitana de México, el Río Amazonas en Colombia, Perú y Brasil, y el Aconcagua en Argentina”. Responsable por promover y asegurar espacio para la creatividad, el deseo de emprender y la innovación tecnológica a través de la premiación, divulgación y muestra de sus vencedores. Está recibiendo inscripciones de muebles y complementos hasta el día 02 de octubre. Pueden participar estudiantes, profesionales e industriales de toda Latinoamérica.

Mostra-do-Prêmio-Salão-Design--

El Premio Salón Design tiene como objetivo estimular la innovación tecnológica por medio del diseño y así, destacar la capacidad y el talento de sus participantes – actuando, inclusive, como incentivador de nuevas asociaciones.

PremioSalaoDesign2017Vencedores2--

En 2018, cada modalidad – Estudiante, Profesional e Industria  tendrá primero, segundo y tercer lugar. Se concederán, además, tres superpremios para los mejores productos de la edición. Se siguen concediendo también el trofeo Profesor Orientador y el Premio Maderas Alternativas, este último en asociación con el Servicio Forestal Brasileño.

PremioSalaoDesign2017Vencedores3--

Con el patrocinio de Berneck e Interprint, el Premio Salón Design 2018 tendrá dos muestras de productos: en marzo, durante la feria Movelsul Brasil (donde también tendrá lugar la ceremonia de premiación), y en agosto del próximo año, nuevamente en High Design – Home & Office Expo.

Para información, inscripciones y descarga del reglamento, visite www.salaodesign.com.br


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ENCUENTRO CON LA COMUNIDAD
Please Add Widget from here
Espere por favor

Suscribase a nuestra lista de Correo

Si desea que le mantengamos informado con las novedades por correo electrónico y/o correos periódicos, por favor llene el siguiente formulario y presione el botón Enviar.
EnglishPortugueseSpanish