La Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo organiza Diseño en Palermo, la primera edición del Encuentro Latinoamericano destinado a crear un espacio para el intercambio de experiencias, donde profesionales, docentes, creadores e instituciones educativas de toda latino-américa encontrarán un marco de referencia para la reflexión y el debate acerca del presente y futuro del diseño.
Tendencias, negocios y carreras son los tres ejes sobre los que se define el diseño contemporáneo latinoamericano, constituyendo la estructura que permite anticipar y construir nuevos escenarios profesionales.
Quiere regalar diseño en Navidad? Ya está en las principales librerías
de Colombia el libro diseño en Colombia Si usted reside
en otro país comuniquese con
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
para enviarle su ejemplar por el correo. Lea el prologo del libro.Algunas páginas puede bajarlas en nuestra
seccion documentos
Creado por las diseñadoras argentina Laura
Novik y brasileña Celaine
Refosco, el Circuito
Identidades Latinas es una oportunidad concreta de pensarnos, crear vínculos y
fomentar una disciplina con verdadero impacto social.
Ver articulo completo publicado el 10 de diciembre en Pagina12 de Argentina.
Identidades latinas es un proyecto que involucra a Argentina, Brasil, Colombia, Chile y Uruguay