Buscar en la Red


PAGO, ENTRO! PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Tomado de la web   
miércoles, 14 de junio de 2006

Rating 4.0/5 (2 votes)

.

 


 Eso es lo que parece estar sucediendo con el evento CasaCor-Sao Paulo(30 mayo hasta 9 de julio en el Jockey Club)  por lo que se puede deducir de la muestra de este año.
Casacor en Brasil y Casafoa en Argentina son eventos de diseño de espacios interiores residenciales.

 

Comente este artículo | Cite este artículo en su sitio | Leido: 3206 | E-Mail | Leer más...

 
Allianz Arena PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Jorge Montaña   
lunes, 12 de junio de 2006

Rating 5.0/5 (2 votes)

  Algunas imágenes y datos del estadio Allianz Arena, considerado por muchos el más bello del mundo, construido para la copa mundial de fútbol. El proyecto de los arquitectos suizos Herzog and de Meuron tuvo un costo de 340 millones de Euros, tiene capacidad para 70.000 espectadores, cambia de color dependiendo del equipo que juegue y permite sacar la grama a asolear mientras en su interior se realizan otros eventos. En el mundial se jugarán allí 5 partidos.

Comente este artículo | Cite este artículo en su sitio | Leido: 14741 | E-Mail | Leer más...

 
Modos de hacer PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Luján Cambariere   
lunes, 12 de junio de 2006

Rating 4.0/5 (2 votes)


 
 

Diseño y artesanía es un binomio por el que la emblemática Artesanías de Colombia viene trabajando hace más de cuarenta años con logros sorprendentes, como hacer pie en Milán y Nueva York.

Tomado de Pagina 12 Argentina 

 

Comente este artículo | Cite este artículo en su sitio | Leido: 1834 | E-Mail | Leer más...

 
Lanzamiento de SOLINOFF, Diseño 100% Colombiano PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Jorge DEL CASTILLO   
viernes, 09 de junio de 2006

Rating 3.5/5 (2 votes)

dsc_00106.jpg  En Colombia es en el sector de oficina abierta donde el diseño hace rato dejo de ser promesa y se convirtió en una realidad, es un gusto para nosotros presentar hoy con detalle el último lanzamiento de la empresa SOLINOFF, Diseñado por el grupo bogotano  Diseño Asociados, compuesto por Jorge del Castillo y Felipe Londoño miembros de la comunidad de rldiseno 

Comente este artículo | Cite este artículo en su sitio | Leido: 2105 | E-Mail | Leer más...

 
Apple en Nueva York PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Tomado de la web   
viernes, 09 de junio de 2006

Rating 1.0/5 (1 vote)

 

Inaugurado en mayo en la 5ª avenida de Nueva York el 147º almacen proprio de la Apple esta causando verdadero furor en la ciudad. Es un almacen subterraneo con acceso a traves de un espetacular cubo de vidrio donde se ha colgado una manzana blanca – el unico letrero del establecimento


  
 

Comente este artículo | Cite este artículo en su sitio | Leido: 1731 | E-Mail | Leer más...

 
<< Inicio < Anterior 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 Siguiente > Final >>

Resultados 1009 - 1017 de 1109

Patrocinadores


Expoconstruccion Expodiseño 2009

PCMAC

MADECENTRO

moore

TADEO

ANDESTOURS

Usuarios En linea

Apoyo Institucional

banner_carnet-copiar.jpg
logo-nuevo_apoyo.jpg
logo-artesanias
logo_program-bras-design
cmd_
 

Ultimo Actualizado


ricarjar
08.01.2009 19:29:44
Pais: Colombia

pame
07.01.2009 04:21:59
Pais: Mexico