READING

Netflix explora el proceso creativo en serie sobr...

Netflix explora el proceso creativo en serie sobre diseño

Netflix lanzó su nuev serie “Abstract: The Art of Design”, que contará la história de ocho mentes creativas que actúan en las grandes ligas del mundo del diseño y la creación

Son ocho episodios ya disponibles en su plataforma. El seriado es un viaje por el entorno que facilita su trabajo analizando el proceso creativo de sus invitados: diseñadores , arquitectos y artistas consagrados: Son ellos

Paula Scher (designer gráfica), Tinker Hatfield (diseñador de Nike), Bjarke Ingels (arquitecto), Christoph Niemann (ilustrador), Es Devlin (diseñadora de escenarios), Ilse Crawford (diseñadora de interiores), Platon (fotógrafo) e Ralph Gilles (diseñador de carros).

El comcumental hace énfasis en el refinado proceso de observación, sintesis y abstracción de un proceso de diseño, la interacción con los clientes y actores que lo componen y como estas innovaciones impactan la vida cotidiana, desde la creacion de zapatos de ténis, los carros que manejamos y los edificios que habitamos. La serie fue producia por el editor de la revista Wired, Scott Dadich, en alianza con  integrantes de la productora RadicalMedia.


RELATED POST

  1. Interesante . Aprendo algo con cada blog todos los días. Siempre es estimulante poder disfrutar el contenido de otros bloggers. Desearía usar algo de tu articulo en mi web, naturalmente pondré un enlace , si no te importa. Gracias por compartir.

    • Gabriel Gonzalez

      19 enero

      ¡Adelante!

  2. Me gustaria usar un articulo de tu sitio en mi web dejando un link si te parece bien. Gracias por compartir.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ENCUENTRO CON LA COMUNIDAD
Please Add Widget from here
Espere por favor

Suscribase a nuestra lista de Correo

Si desea que le mantengamos informado con las novedades por correo electrónico y/o correos periódicos, por favor llene el siguiente formulario y presione el botón Enviar.
EnglishPortugueseSpanish