Buscar en la Red


Contenido Portal Articulos de los miembros

Muestre su diseño en Argentina PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Jorge Montaña   
viernes, 15 de junio de 2007

Rating 0.0/5 (0 vote)

 casa feria

Convocatoria para exposicion latinoamericana  de diseño en la feria "Diseño con Acento" 23 a 26 de Agosto en Cordoba, argentina. Para miembros de la red latinoamericana de diseño.

En la imagen la casa que será sede del evento. Quiere internacionalizar sus productos o servicios, lea más o vea site de la feria

A seguir convocatoria en español y portugues

De 23 à 26 de Agosto se realizará esta feira
convidamos aos designers e empresários inscritos na rede latinoamericana de design  a participar em um stand patrocinado, sem custo , de 18 m2  baixo a bandeira da rede em  área  nobre da feira, na foto casa sede do evento

veja site 

 CONVOCATORIA PARA EXPOSICIÓN DE DISEÑO EN CORDOBA -ARGENTINA

 Stand de la red latinoamericana de Diseño

Selección de productos de diseño destacado de empresas y diseñadores auto productores.

Áreas: Productos, mobiliario, objetos y accesorios de decoración, vestuario, servicios, negocios relacionados.

Entre el 23 al 26 de Agosto del presente año se realizará esta feria donde se presentará lo mejor del diseño Argentino y Latinoamericano.
Los organizadores de la misma: Simbiosis Group y Joint Group invitan a los diseñadores y empresarios inscritos en la red latinoamericana de diseño a participar en un stand patrocinado sin costo de 18 m2  bajo la bandera de la red en  área  destacada de la feria

En este espacio se presentarán trabajos de hasta 10 empresas o diseñadores de latinoamericana con la excepción de Argentina.

Condiciones de participación: Los interesados en participar de la feria tendrán que solicitar su pre-inscripción  a vuelta de correo y actualizar su portafolio en rldiseno con el producto que seria expuestos indicando el link ( direccion de la imagen) del trabajo o trabajos.

El comité de selección de productos tendrá en cuenta los siguientes factores para seleccionar a los participantes:

1-Interés manifiesto de participar teniendo en cuenta que será responsabilidad del participante el envío y retorno de sus productos.

2-Calidad, Identidad e innovación en el diseño y buena manufactura, viabilidad  comercial del mismo y posibilidades de exportación.

3-Sin ser obligatoria, se considerará importante en la selección el acompañamiento de la muestra. Si no es posible tendrá que acompañar su muestra con folletos que serán repartidos a asistentes y participantes de rueda de negocios.

4-En caso de que el número de participaciones supere la capacidad del espacio se valorara también el peso especifico de cada país dentro del site de la red

5-Carnet de la red latinoamericana de diseño vigente. Este se puede solicitar clicando aqui tiene un costo de us$50 col $70.000

6-Si el diseñador o empresa participante quiere ofrecer servicios, tendrá que ir personalmente a la feria con una presentación interactiva

Nota: La convocatoria es unicamente para profesionales y empresas, no se admiten trabajos académicos

Responsabilidad del participante: Enviar productos de excelente calidad de preferencia comercializados o en vías de comercialización que posteriormente puedan ser exportados a la Argentina o negociados para producción con industrias locales. Enviar notas a la red latinoamericana de diseño acerca de la muestra y su desarrollo para ser publicadas. Se recomienda la asistencia de representante de la empresa, grupo de empresas seleccionadas, siendo este factor un motivo de peso en la selección de los productos participantes.

Responsabilidad de la feria: La feria Diseño con Acento, se encargará de dar el espacio, montar la señalización e iluminación del mismo y colocar una persona a cargo del espacio en la misma y hacer la divulgación e invitaciones.

Responsabilidad de la red Latinoamérica de diseño: Gestionar la participación y selección de los participantes y colocar a disposición su site y contactos para ayudar al buen desarrollo de la misma, sin tener ninguna responsabilidad por el desarrollo y consecuencias de esta, su éxito y buen suceso de las gestiones será por cuenta de los interesados que podrán utilizar el nombre de la red para sus gestiones de participación y de comunicación por medio del site rldiseno.com,  sin que esto implique responsabilidad del equipo administrador del site  ni de sus empresas gestoras, Prodiseño y Duodiseño. Con nuestro patrocinador Andes Tours vamos a preparar un paquete de viaje para los interesados, eventualmente podemos indicar entes patrocinadores para que soliciten patrocinio en nombre de la red (para Colombia y Brasil). Tendremos divulgación por medio desde nuestro site a partir del material que nos envíen desde la feria.

Los productos seleccionados y sus autores  y datos serán divulgados por medio del boletín rldiseno, del site y les será otorgado un reconocimiento: certificado de selección por buen diseño .
 

Fechas: Preinscripción y envío de fotos: Hasta el 29 de Junio de 2007   |
Selección de empresas o diseñadores participantes hasta el día 3 de Julio, se comunicará a los seleccionados por mail.

Fecha límite de envío de las piezas: 25 de julio (excepto en el caso en que se lleven personalmente)

Comité de selección:

 El comité de selección estará compuesto por:

Jorge Montaña /Colombia
Diego Javier Gómez / Argentina

Christian Ullmann / Brasil
Paulo Cardoso / Brasil

 

Organizada en Argentina por Simbiosis Group y Joint Group

 versao em portugues
 

Seleção de produtos de design destacados, de empresas e designers auto-produtores.

Areas: Produtos, móveis, objetos e acessórios para decoração, vestuário, serviços, negócios correlatos.

De 23 à 26 de Agosto se realizará esta feira onde se apresentará o melhor do design Argentino e Latinoamericano.
Os organizadores da mesma: Simbiosis Group e Joint Group convidam aos designers e empresários inscritos na rede latinoamericana de design  a participar em um stand patrocinado, sem custo, de 18 m2  baixo a bandeira da rede em  área  nobre da feira

 

Neste espaço se apresentarao trabalhos de até 10 empresas ou designers da latinoamericanos com exceçao da Argentina.

Condições de participação: Os interessados em participar, terão que fazer sua pré-inscrição  e  atualizaçao de portafólio em www.rldiseno.com, e apresentar  através de um link ( direção da  imagen), o produto que desejam expor.

O comité de seleção de produtos terá em conta os seguintes fatores para selecionar aos participantes:

1-Interesse em participar, tendo em conta que será responsabilidade do participante, o envío e retorno dos seus produtos.

2-Qualidade, Identidade e Inovação no design e na elaboração, viabilidade  comercial e posibilidades de exportação.

3-Sem ser obrigatório, se considerará importante na seleção que o participante possa estar presente no stand, acompanhando seu produto. Se não é  possível, enviar catálogos que serão repartidos a assistentes e participantes da rodada de negócios.

4- Participaçao específica de cada país dentro do site da red,  sendo Brasil um pais com alta representacao.

5-Crachá da rede latinoamericana de design vigente. Este pode ser solicitado Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla tem  um custo de R$80,00 

6-Se o designer da empresa participante quer oferecer serviços, deverá estar pessoalmente na  feira com uma apresentação interativa

Nota: A convocatória é unicamente para profissionais e empresas, não se aceitam trabalhos acadêmicos.

Responsabilidade do participante: Enviar produtos de excelente qualidade, de preferência comercializados ou em processo de comercialização, que depois possam  ser exportados para Argentina ou negociados para produção com industrias locais. Enviar pequeno relatório à Rede Latinoamericana de Design respeito ao produto enviado. Se recomenda a assistência de representante da empresa, ou do grupo , sendo este um  fator  de peso na seleção dos produtos participantes.

Responsabilidade da feira: A feira DISEÑO CON ACENTO, se encarregará de dar o espaço, montar a sinalização e iluminação e colocar uma pessoa a cargo do estande para fazer divulgação e convites.

Responsabilidade da Rede Latinoamérica de Design Gestionar a participação e seleção  dos inscritos no seu stand na Feira e colocar à disposição seu site e contatos, sem no entanto assumir qualquer classe de  responsabilidade pelo desenvolvimento e suceso desta, isto  correrá por conta dos interessados, que poderão utilizar o nome  da rede para suas gestões de participação, patrocínio e comunicação por meio do site rldiseno.com . Eventualmente, sem compromisso, poderemos indicar possibilidades de  patrocínio en nome da rede (para Colômbia e Brasil). Daremos devida divulgação por meio do nosso site, ao material que nos seja enviado  desde a Feira.

Os produtos selecionados e seus autores e dados, serão divulgados por meio do boletim  do site rldiseno , o qual otorgará um reconhecimento: certificado de seleção por bom design
 

Prazos : Pré-inscrição e envio de fotos: Até  29 de Junho de 2007   |
Seleção de empresas e designers participantes até o dia 03 de Julio, se comunicará aos selecionados por e-mail.

Fecha límite de envio das peças: 25 de julho  (exceto que as levem pessoalmente)

ver mais sobre a feria.

ver site da feira 

Comité de seleção

 O comité de seleção estará composto por:

Jorge Montaña /Colômbia
Diego Javier Gómez / Argentina
Christian Ullmann / Brasil
Paulo Cardoso / Brasil

 

Feira organizada na Argentina por Simbiosis Group e Joint Group

 

 
 


publicidad
Mencione este artículo en su red de contactos.
Agregar esta página a Mister Wong Digg!Reddit!Del.icio.us!Google!Live!Facebook!Furl!Yahoo!

Cite este artículo en su sitio | Leido: 1080 | E-Mail

Comentarios (1)
RSS de los comentarios
1. 23-06-2007 18:17
QUIERO PARTICIPAR EN LA SELECCION GRACIAS PERO NO ENCUENTRO COMO HACERRR GRACIAS POR SUS RESPUESTAS
Autor: dhoryethj (Registered)

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • Lenguaje inapropiado será borrado.
  • Por favor, no use los comentarios para promocionar su sitio, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Aségurse de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de cliquear 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.
Nombre:
E-mail
Sitio Web
Título:
Comentario:



Código:* Code
Deseo que mi correo no sea usado para reenvio de correos

Powered by Legosolution.com Desarrollo web por modulos

 
< Anterior   Siguiente >

Patrocinadores


Expoconstruccion Expodiseño 2009

ANDESTOURS

moore

MADECENTRO

PCMAC

TADEO

Usuarios En linea

Apoyo Institucional

banner_carnet-copiar.jpg
logo-nuevo_apoyo.jpg
logo-artesanias
logo_program-bras-design
cmd_