READING

Lo mejor de 2017: Premios Estrella Roja de China

Lo mejor de 2017: Premios Estrella Roja de China


El 9 de diciembre pasado se celebró la ceremonia de entrega de los Premios Estrella Roja de China 2017 sobre el tema “El diseño mejora la vida”, en el Centro de Arte Beijing Tianqiao.

premio estrella roja-rldiseno-1

El premio de diseño Estrella Roja de China fue establecido en 2006 por la Comisión de Ciencia y Tecnología de Pekín. Atrayendo a un total de 33 países y regiones, más de 5700 empresas participantes y casi 50 mil productos, se ha convertido en el más grande y representativo del mundo y de gran influencia internacional. En 2012, Beijing se unió formalmente a la red mundial de ciudades creativas de la UNESCO y fue galardonada con el título de “La ciudad del Diseño”. El establecimiento del premio ha desempeñado un papel muy importante en la promoción del desarrollo de la industria del diseño chino.


premio estrella roja-rldiseno-16

Mejor Premio de Oro – Niu M1 Smart scooter

La innovación tecnológica se ha convertido en el tema más significativo y han surgido infinidad de productos inteligentes. Casi la mitad de los productos evaluados este año están relacionados con la ciudad inteligente, la fabricación inteligente, el hogar inteligente y otros campos, como el robot cooperativo de siete ejes, el primer equipo comercial de comunicación inalámbrica 5G en el mundo, y las soluciones técnicas para piezas clave como el servo motor, el reductor de precisión, etc.

Los productos incluyen todos los aspectos de la producción y la vida, como la tecnología de alto nivel, la fabricación de precisión, la creación de vida, la Inteligencia Artificial. La apariencia puramente exterior y los materiales, procesos, funciones y servicios integrados, reflejan plenamente la diversificación y la aplicabilidad de la innovación de integración del diseño industrial de China.

 

premio estrella roja-rldiseno-14Premio de Oro – Sistema de terapia de protones / Hefei CAS Ion Medical and Technical Devices Co.

El diseño chino presentado y premiado en este evento es notable. Esto también llevará al resto del mundo a enfocarse en la innovación, el diseño y la creatividad, y mejorar la calidad de vida “, comentó Mukandi Rita, presidente de la Organización Mundial de Diseño. Promoviendo la integración de la cultura tradicional y la innovación científica y tecnológica, Beijing tiene una profunda cultura histórica y ricos recursos científicos y tecnológicos, que proporcionan un suelo rico para el desarrollo de la industria del diseño.

premio estrella roja-rldiseno-13Premio de Oro – Cowarobot R1 / Maleta robotizada.

 

premio estrella roja-rldiseno-12Premio de Oro – Niu U1 Smart scooter

premio estrella roja-rldiseno-10Premio de Oro – Mi Scooter eléctrico / Ninebot Inc.

 

premio estrella roja-rldiseno-9Premio de Oro – Xiaomi MIX / Unico smartphone de cerámica en el mundo.

 

premio estrella roja-rldiseno-8Premio de Plata – GAC Trumpchi GS8

 

premio estrella roja-rldiseno-7aPremio de Plata – Bicicleta plegable de litio simple V1 / Tianjin V-Danci Co./ Diseño: LKK Design Beijing Co.,NLtd.

 

premio estrella roja-rldiseno-6Premio de Plata – Unibot. Robot purificador y humidificador de aire / mayordomo. Ecovacs Robotics Co.

 

premio estrella roja-rldiseno-5

Premio de Plata – Xiaomi Mijia 3.5K / Cámara panorámica 360° / Fengjing Techonolgy Co.

 

premio estrella roja-rldiseno-4Premio de Plata – Incubadora para neonatos / Shenzhen Comen Medical Instruments Co.

 

premio estrella roja-rldiseno-3Premio de Plata – Vehículo para terapia de rehabilitación / Zhejiang Wangdefu Motor Co.

 

premio estrella roja-rldiseno-2Premio de Plata – Lavadora Inteligente Radiant / Whirlpool (China) Co.


 

premio estrella roja-rldiseno-17

Exhibición de los premios de diseño Estrella Roja de China

premio estrella roja-rldiseno-17a

Exhibición de los premios de diseño Estrella Roja de China


www.designboom.com


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ENCUENTRO CON LA COMUNIDAD
Please Add Widget from here
Espere por favor

Suscribase a nuestra lista de Correo

Si desea que le mantengamos informado con las novedades por correo electrónico y/o correos periódicos, por favor llene el siguiente formulario y presione el botón Enviar.
EnglishPortugueseSpanish