READING

La Feria de Diseño 2017 es en Medellín

La Feria de Diseño 2017 es en Medellín

La Feria de Diseño (LFDD) es la plataforma comercial y de exhibición de las industrias del diseño más grande de Colombia. Una plataforma que integra las marcas, profesionales e instituciones en un mismo espacio, para compartir, exhibir y comercializar con miles de espectadores la experiencia del Diseño nacional e internacional.

¿POR QUÉ PARTICIPAR EN LA FERIA DE DISEÑO?

INNOVACIÓN

Somos la única feria comercial especializada en diseño que se realiza en Colombia.

 PROPUESTA

Un espacio que presenta un crecimiento exponencial desde la primera edición.

 NEGOCIOS

Posibilidad de generar ventas directas durante y después de la feria. Más de 20.000 asistentes interesados en diseño, arte y arquitectura.

 ECOSISTEMA

Las marcas más relevantes del sector del diseño se reúnen con la posibilidad de crear alianzas estratégicas.


La edición de La Feria De Diseño 2016 tuvo grandes avances en innovación, negocios, cantidad de visitantes nacionales e internacionales, y una excelente muestra comercial.

Estas son algunas imágenes de lo que se vivió el año pasado en la 4a. entrega de la feria:

feria 1

lfdd-2016-la-feria-de-diseno-medellin-pabellon-amarillo lfdd-2016-la-feria-de-diseno-plaza-mayor lfdd-2016-la-feria-de-diseno-medellin lfdd-2016-la-feria-de-diseno-medellin-agenda-academica


La Feria de Diseño 2017

Para este año, La Feria de Diseño trae para sus asistentes una gran variedad de actividades. Se llevará a cabo los días 9, 10 y 11 de junio en el centro Plaza Mayor de la ciudad de Medellín.


La programación para este año cuenta con una gran variedad de eventos:

Meeting & Negocios

Este espacio potencia la creación de mercados, relacionamiento y crecimiento del sector de las economías creativas en Colombia. *El Meeting & Negocios es un beneficio que aplica en exclusiva para las marcas expositoras en: La Feria De Diseño 2017 y Medellin Design Week 2017. Se realizará en espacio fuera de Plaza Mayor.

Casa Abierta

Casa Abierta es un centro de experiencia diseñada por la empresa Tu Taller Design, organizando junto con La Feria de Diseño. Es una simulación de una casa real amoblada con distintas marcas de mobiliario, diseño interior y objetos de los mismos participantes de la feria.

Realidad Virtual

La manera de aprender y de hacer negocios está cambiando. La realidad virtual ofrece diferentes opciones que mejoran las experiencias.

Conferencias

En este espacio se comparten procesos, prácticas y saberes, con el fin de generar un crecimiento entre los participantes, potencializando las industrias del diseño. * En alianza con Medellín Design Week, La Feria De Diseño 2017 tendrá una agenda de ponentes nacionales e internacionales para la sección de Conferencias Protagonistas del Universo del Diseño y las Economías Naranjas. ** Espacio abierto a todas las edades.

Estudios y Talleres

Serán 400 mts2 ubicados en el hall Plaza Mayor, un espacio de paso obligado para los 20.000 asistentes, en el que tendremos 6 estudios de diseño y cada una de las categorías contará con un invitado nacional o internacional. Adicional en la parte central de el hall dispondremos de espacios para los que no asistan a los talleres puedan sentarse.

Instalaciones

La edición 2017 de la LFDD contará con dos instalaciones de diseño creadas por expertos y amantes de esta industria, una experiencia para que los visitantes se sumerjan en las últimas tendencias y vivan el diseño desde una perspectiva más sensorial. Estas instalaciones se realizan en alianza con MEDELLIN DESIGN WEEK.

Música en Vivo

Este es un espacio de entretenimiento musical, cultural y artístico para que los asistentes disfruten de un momento lúdico luego de cerrar sus negociaciones.

 

983917_1371365322923779_5405086007801129421_n


 


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ENCUENTRO CON LA COMUNIDAD
Please Add Widget from here
Espere por favor

Suscribase a nuestra lista de Correo

Si desea que le mantengamos informado con las novedades por correo electrónico y/o correos periódicos, por favor llene el siguiente formulario y presione el botón Enviar.