READING

La Embajada China en Washington DC de I.M. Pei

La Embajada China en Washington DC de I.M. Pei


Esta Embajada es el edificio más grande en el exterior perteneciente a China hasta la fecha, consta de 50.000 metros cuadrados de superficie, divididos en tres partes. Es también la embajada extranjera más grande en los Estados Unidos de Norteamérica. Sus líneas son modernas y elegantes.

screenshot-www-china-embassy3

La cálida piedra de color beige francés se utiliza para las paredes exteriores en reconocimiento de la piedra caliza que se encuentra en los típicos edificios federales en todo Washington DC.

El edificio presenta una fusión de las filosofías tradicionales de la arquitectura china y la modernidad. La entrada orientada al sur conduce a un interior moderno y funcional y un jardín de estilo chino en la parte trasera. Todo el complejo está compuesto por un ala de oficina oeste, un ala de oficina del este y un área pública donde se encuentra el hall de entrada.

edificio embajada china en washington

screenshot-www-china-embassy

El aspecto único y moderno de Hall de entrada lo convierte en el símbolo del edificio. Lleva a una serie de salas de reuniones, salas de baile, una sala multifuncional y un auditorio.

12

screenshot-www-china-embassy

El paisajismo es una parte importante del diseño. El jardín chino entre las dos alas de la oficina agrega un toque tranquilidad al complejo.

screenshot-www-china-embassy4

El edificio está diseñado por el mundialmente famoso arquitecto chino-americano I.M. Pei y construido por contratistas chinos. Se puso en uso el 1 de abril de 2009.


 


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ENCUENTRO CON LA COMUNIDAD
Please Add Widget from here
Espere por favor

Suscribase a nuestra lista de Correo

Si desea que le mantengamos informado con las novedades por correo electrónico y/o correos periódicos, por favor llene el siguiente formulario y presione el botón Enviar.
EnglishPortugueseSpanish