READING

Interior Futurista para Avianca en el Aeropuerto I...

Interior Futurista para Avianca en el Aeropuerto Internacional El Dorado


La segunda aerolínea más antigua del mundo renueva sus espacios de salón con un interior futurista de Francesc Rifé Studio, centrado en el bienestar de los viajeros.

Para celebrar su inminente centenario, la aerolínea nacional de Colombia, Avianca, inauguró un salón muy especial para el Aeropuerto Internacional El Dorado en Bogotá. El proyecto fue encargado a la firma catalana Francesc Rifé Studio, con la tarea de representar en su sobrio enfoque a la segunda aerolínea más antigua del mundo después de KLM. El interior es un estudio cuidadoso sobre la identidad de la marca y proyecta a la compañía hacia el futuro con su atmósfera de nave espacial.

avianca-airport

El nuevo salón de Avianca es un espacio abierto de 3.500 metros cuadrados en capas dentro de las áreas de transición para los empleados y dos salas de espera para clientes (para su programa Gold and Diamond).

Todos estos se diferencian entre sí a través del cambio de pavimento pero no a través de recintos. Los asientos están diseñados y mostrados para favorecer el movimiento constante de los usuarios.

2

3

El esquema de color neutral se refuerza a través de la madera de nogal mate, las alfombras grises y las baldosas de cerámica, combinadas con muebles a medida, asientos ergonómicos y lámparas. Las pantallas semiabiertas garantizan una buena insonorización, mientras que las pequeñas arquitecturas marcan el espacio que ofrece áreas de ocio, como esquinas de lectura, bares o TV.

7

1


www.domus.com

Autor: Marianna Guernieri

Fotografía: David Zarzoso


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ENCUENTRO CON LA COMUNIDAD
Please Add Widget from here
Espere por favor

Suscribase a nuestra lista de Correo

Si desea que le mantengamos informado con las novedades por correo electrónico y/o correos periódicos, por favor llene el siguiente formulario y presione el botón Enviar.
EnglishPortugueseSpanish