NUESTRA EXPERIENCIA


Nacimos en 1986 como Prodiseño con el fin de promover el Diseño en todas las disciplinas. A lo largo de todos estos años hemos sido los creadores de algunos de los hitos más importantes del sector, tal como el desarrollo del de la Primera Feria de Diseño en el Mundo (Expodiseño 87) y el Primer Seminario Internacional de Diseño, la fundación de la revista Axxis, en sociedad con el Diners Club, y la organización de la Feria Expocostrucción y Expodiseño junto a Corferias y Camacol. Ademas, hemos editado tres libros de la serie Diseño en Colombia, mostrando el talento nacional en todas las ramas del Diseño y la Arquitectura.

 

En el año 2004, con el objetivo de ampliar nuestras fronteras dimos un inmenso paso, fundando La Red Latinoamericana de Diseño durante el Primer Encuentro Latinoamericana de Diseño de Bogotá, con el apoyo de 15 países de la región. Congregamos así en un solo portal a todos los actores del medio, uniéndolos en un objetivo común. Nuestro esfuerzo fue reconocido con el premio Colombia en Línea como el mejor sitio Mipyme, otorgado por el Ministerio de Comunicaciones y el diario el Tiempo. A su vez se creó el Portal de Diseño en America Latina, haciendo partícipes a los más destacados representantes del medio.

 

Apoyando este proceso y con el fin de internacionalizar el propósito de promoción del Diseño y la Arquitectura en Latinoamérica, nace en el año 2015 Interdesign, Internacional de Diseño S.A. y con este nuevo impulso nace una nueva linea de La Red, El Catálogo Internacional de Arquitectura y Diseño para divulgar y unir a los Profesionales, Universidades y Empresas de la Región.

poster-mockup-2-def-1

COMMENTS ARE OFF THIS POST

INSTAGRAM
ENCUENTRO CON LA COMUNIDAD
Please Add Widget from here
Espere por favor

Suscribase a nuestra lista de Correo

Si desea que le mantengamos informado con las novedades por correo electrónico y/o correos periódicos, por favor llene el siguiente formulario y presione el botón Enviar.