Fló, belleza y singularidad

 

Fló, son laminas traslúcidas de gran formato con diversidad de calibres, y acabados que brindan la posibilidad tecnológica de incorporar infinidad de materiales en el interior.

Es el resultado de un proceso artesano-industrial de 20 años de desarrollo de una tecnología que incorpora la estética y la funcionalidad.

conosur-macarena-1

“Entendemos que cada proyecto es único y por eso requiere soluciones diferentes. Brindamos un proceso creativo y dinámico que le permitirá diseñar y aplicar en un mismo material todas las características que se imagine para imprimir singularidad a sus proyectos arquitectónicos o de diseño.

Fábrica F es un laboratorio dinámico, es un centro de ideas en donde confluyen distintas soluciones arquitectónicas orientadas a gran variedad de requerimientos. De esta atmósfera, resulta Fló ®. Un concepto de Fábrica F que refleja los valores de experimentación, innovación y distinción estética, que representan la singularidad de la marca.”

 

SONY DSC

DISEÑO

El diseño interior de la lamina FLO se define en un proceso creativo en donde se entienden las búsquedas y necesidades conceptuales y estéticas de cada proyecto. En Fló hemos desarrollado una gran cantidad de técnicas y materiales que se pueden encapsular para lograr infinidad de sensaciones.

vidrio-flo


RELATED POST

  1. Luchi

    29 marzo

    Quiero recibir info.

  2. Rldisenocp

    31 marzo

    Hola Luchi. Puedes contactar al fabricante en los teléfonos (+571) 607 5921, Móvil: (+57) 310 857 1215 / 315 888 6969 y en la dirección Diag. 78BIS #55A-21. Bogotá, Colombia. También puedes visitar su sitio web http://www.flo.com.co/index/.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ENCUENTRO CON LA COMUNIDAD
Please Add Widget from here
Espere por favor

Suscribase a nuestra lista de Correo

Si desea que le mantengamos informado con las novedades por correo electrónico y/o correos periódicos, por favor llene el siguiente formulario y presione el botón Enviar.