READING

eidesign. Para proyectos latinos en Italia

eidesign. Para proyectos latinos en Italia

Italia en general y Milán en particular son  polo e imán para los diseños de moda producto e interiorismo y  su semana del mueble , sigue siendo el principal evento anual del diseño en el mundo. Por esto estamos muy contentos de anunciar una asociación para intercambio de contenidos con la meta de facilitar y apoyar proyectos latinoamericanos en Milan con la plataforma eidesign, un portal dirigido por Nelly De Juan, diseñadora española residente en esta ciudad.

Con ella pretendemos viabilizar proyectos de doble vía. De Italia en latinoamerica y de Latinoamerica en Italia y estar enterados de los acontecimientos del diseño en ese país que tenga como protagonistas a diseñadores Ibero-americanos.

eides1

eiDesign (España Italia Design) es una plataforma que contribuye a dar soporte y mayor visibilidad a diseñadores españoles-latinos en Italia, focalizándose en las áreas de diseño industrial, diseño gráfico, moda e interiorismo así como las artes aplicadas al mundo del diseño. Paralelamente promueve las colaboraciones que se realicen entre profesionales españoles-latinos e italianos, independientemente del país donde se desarrollen.  Un espacio que trata de prestar especial atención a nuevas sinergias entre España, latinoamérica e Italia, a través de iniciativas que generen nuevos canales de comunicación e intercambio para los profesionales del sector. eiDesign lleva a cabo la actividad de la plataforma gracias a una red de colaboradores especializados en las diferentes disciplinas del diseño. Desde hoy hacemos parte.
Los invitamos a visitar el portal de eidesign,  nuestros aliados en Italia


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
ENCUENTRO CON LA COMUNIDAD
Please Add Widget from here
Espere por favor

Suscribase a nuestra lista de Correo

Si desea que le mantengamos informado con las novedades por correo electrónico y/o correos periódicos, por favor llene el siguiente formulario y presione el botón Enviar.