Buscar en la Red


Concurso en Brasil
salao_design_casa_brasil_2009.jpg
 Es el mejor concurso de América Latina.
da us$60.000 en premios para varias categorias de diseño industrial. Lo invitamos a participar hasta el 24 de oct.
O melhor concurso de design de América Latina, tem varias categorias de design de produto
R$ 100.000 em premios
. Até outubro 24.
 
Adquiera el Carnet de la Red
 carnet_izq_.jpg
Adquiera su carnet de la Red Latinoamericana de Diseño válido por un año y reciba gratis un libro Diseño en Colombia 2. Con el carnet obtendrá descuentos en sus compras a nuestros patrocinadores y en los eventos de la Red.
Al tener su carnet su espacio en la comunidad tendra más espacio para fotos y videos, y aparecerá en los primeros lugares del buscador. Vea instrucciones
 
 
vea la encuesta de situacion profesional
disenar-diseno-izq.jpg

 Tenemos el orgullo de presentarles el documento final con los resultados de la encuesta sobre la situación del diseñador latinoamericano, veala y bájela clicando aquí

Apresentamos resultados da pesquisa da situacao dos designers, da qual tivemos a colaboracao de 55 brasileiros veja y baixe aquí

 
frase del mes

  Ser um designer famoso é como ser um dentista famoso   Noreen Morioka

" Ser un diseñador famoso, es como ser un dentísta famoso"
Noreen Morioka


 

 
Ahora tenemos red social
red_.jpg

Para facilitar la integración, que es el objetivo de este sitio, acabamos de crear una red social para manejo de foros y relaciones entre los asociados. Entre e inscribase en www.rldiseno.ning.com.

Para facilitar a integracao acabamos de criar uma rede soclial que da uma inacreditavel interacao que é em últimas nosso objetivo. aproveite e participe, pode se inscrever em www.rldiseno.ning.com.

 
Leer más...
 




Noticias ProveedoresNovedades

Proveedores de diseño

Multiproyectos lanza la nueva silla gerencial diseñada en Italia por Trau. Olimpica representa lo más avanzado en ergonomia y confort. Vea más
+ Leer mas

Otras noticias

    Encuestas

    Puede RLD ser organo representativo?
     
    Las Tendencias Globales
    Escrito por leandro beltran   
    lunes, 06 de octubre de 2008

    Rating 0.0/5 (0 vote)

    Tendencias
    View SlideShare presentation or Upload your own.
     
     Estuvimos en un sensacional evento de la Camara de Comercio de Bogotá donde lanzarón el observatorio de tendencias de Bogotá. La presentación que presentamos aqui, preparada por el Future Concept Lab, presenta las tendencias globales con una detallada descripción de las mismas.
    Un manjar para la gente del diseño que quiere estar a la par de estas tendencias para entender el mercado y proponer productos que se vendan mejor

    Comente este artículo | Cite este artículo en su sitio | Leido: 3 | E-Mail | Leer más...

     
    Identidad esencial
    Escrito por Ligia Fascioni   
    domingo, 05 de octubre de 2008

    Rating 0.0/5 (0 vote)

    lincoln-04.jpg
     
    La identidad de una empresa puede cambiar?
    Ya me preguntaron esto muchas veces y , ya he pensado mucho al respecto
    tenia una respuesta que consideraba convincente. Pero en estos dias, leyendo el excelente: “Invitación a la filosofia” de Marilena Chaui, se me prendió la lucesita (es para ello que sirve la flosofia, o no?).
     Marilena, citando los clásicos com una elegancia y simplicidad que pocos consiguen, me explicó que todas las cosas tienen atributos esenciales y
    accidentales.
     Los atributos esenciales son aquellos que, como el própio nombre lo dice,
    ayudan a definir la esencia de la cosa. ya los accidentales, apesar de la noble tarea de ayudar a definir la cosa, no contribuyen para definir  su esencia. Bingo!!!!

    TEMOS VERSAO ORIGINAL EM PORTUGUES  A SEGUIR

    Comente este artículo | Cite este artículo en su sitio | Leido: 13 | E-Mail | Leer más...

     
    m2 Sábado, 4 de Octubre de 2008 Menos cáscara, menos design
    Escrito por Luján Cambariere   
    domingo, 05 de octubre de 2008

    Rating 0.0/5 (0 vote)

    Tapa m2
     “Menos design. Menos superficialidad, menos cáscara y más sustancia. Eso es lo que el diseño necesita”, sentencia Alejandro Ruiz. Y a él, que siempre trabajó en relación estrecha con la industria, vale creerle. Es que a pesar de haber nacido en Bahía Blanca, emigró muy joven a Italia.
    De hecho, hace tiempo que sabíamos de él, sin conocerlo, como el diseñador argentino que trabaja en Milán. Dedicado a la arquitectura efímera y al diseño industrial, con clientes como Electrolux, Fiat, Ikea, Riva, Soteco, Venini, Virgin Records y Alessi para quien en 1994 diseñó el rallador de queso Parmenide que forma parte de la colección de diseño del MoMA (Museum of Modern Art) de Nueva York. Su actuación como jurado en el marco de la edición ‘08 del Premio Ternium Siderar de diseño en acero fue la oportunidad para m2 de charlar con él.

    Comente este artículo | Cite este artículo en su sitio | Leido: 27 | E-Mail | Leer más...

     
    Peugueot, ganó el Colombiano
    Escrito por Jorge Montaña   
    viernes, 03 de octubre de 2008

    Rating 0.0/5 (0 vote)


     
     Ya lo estabamos intuyendo, Carlos Arturo Torres, se ganó la versiión 2008 de este concurso de propuestas de diseño de carros, además del premio en metálico la empresa va a realizar un modelo 1-43.
     Carlos es un estudiante de  último semetre de la Universidad Nacional de Colombia en Bogotá.
     Es el primer latinoamericano en ganar este renombrado concurso  y será premiado con $ 10.000 euros e invitación  a las mejores ferias de carros del mundo en París y Shangai.
    Felicitaciones Carlos!!! La comunidad de la red latinoericana de diseño está de plácemes

    Comente este artículo | Cite este artículo en su sitio | Leido: 53 | E-Mail | Leer más...

     
    Paper toys em MiCa para SporTV
    Escrito por Beto Lima   
    viernes, 03 de octubre de 2008

    Rating 0.0/5 (0 vote)

     divulgacaomica1.jpg
     divulgacaomica2.jpg


    Cinco modelos com dez paper toys diferentes serão expostos no circuito MiCa nos principais bares, faculdades, centros culturais, livrarias, teatros, boates, cinemas e museus do Rio de Janeiro e São Paulo. As peças assinadas pela Agência3 divulgam a transmissão exclusiva pelo SporTV da Copa do Mundo de Futsal 2008, que acontecerá no Brasil.

    As MiCas, em formatos especiais, trazem sempre de um lado um personagem da Seleção Brasileira e, no verso, outro de uma diferente equipe. Dessa forma é possível montar os paper toys e colecioná-los.

    A criação é de Vitor Borges e Rafael Ramos, com direção de criação de Álvaro Rodrigues e Luís Claudio Salvestroni.


    Esse projeto foi amplamente divulgado para o mercado publicitário, que no dia 24 passado foi impactado com notas nos principais veículos: CCRJ, AdNews, M&M Online, Blog do Adonis, Voxnews, Target, Revista PublicidAD, dentre outros.  

    Além disso ainda há a divulgação boca-a-boca, que vem sendo mensurada através da percepção da repercursão do "brinquedinho" entre várias classes e guetos aqui no RJ. O feedback dos estabelecimentos que fazem parte do circuito da MiCa é no sentido de que esses bonequinhos viraram febre e a procura já é maior que a oferta.

    Comentarios (1) | Cite este artículo en su sitio | Leido: 30 | E-Mail | Leer más...

     
    << Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

    Resultados 1 - 9 de 1193

    Patrocinadores

    moore

    MADECENTRO

    portobelo-peq

    ANDESTOURS

    TADEO

    PCMAC

    Usuarios En linea

    Apoyo Institucional

    banner_carnet-copiar.jpg
    logo-nuevo_apoyo.jpg
    marca_designersba_rld.png
    logo-artesanias
    logo_program-bras-design
    logofundes
    cmd_
     

    Enlaces

    banner-tutorial

    emisora-peq
     

    Visitas por país

    This week 's Top 5
    Usuarios: 3040
    Noticias: 1959
    Enlaces: 121

    Ultimo Actualizado


    lourdesmichelsen
    05.10.2008 17:53:56
    Pais: Colombia

    ProDiseno
    02.10.2008 13:04:01
    Pais: Argentina

    Usuarios

    3038 registrados
    0 Hoy
    1 Esta semana
    18 Este mes
    ultimo: maulo