 |
|
Vienel evento de difusión (de Software y Cultura Libre) mas grande de latinoamerica. FLISOL 2008 (Festival Latinoamericano de instalación de Software Libre). No pierda la oportunidad de participar! Este evento se realiza desde el año 2005 y su principal objetivo es promover el uso del software libre, dando a conocer al público en general su filosofía, alcances, avances y desarrollo.
O FLISOL (Festival Latinoamericano de Instalação de Software Livre) é o maior evento de divulgação de Software Livre da América Latina. Ele acontece desde 2005 e seu principal objetivo é promover o uso de software livre, apresentando sua filosofia, seu alcance, avanços e desenvolvimento ao público em geral.
O FLISOL 2008 acontece no dia 26 de abril em diversas cidades, verifique o horário da sua cidade! |
Las diversas comunidades locales de software libre (en cada país, en cada ciudad/localidad), organizan simultáneamente eventos en los que se instala de manera gratuita y totalmente legal, software libre en las computadoras que llevan los asistentes. Además, en forma paralela, se ofrecen charlas, ponencias y talleres, sobre temáticas locales, nacionales y latinoamericanas en torno al Software y Cultura Libre, en toda su gama de expresiones: artística, académica, empresarial y social. El FLISOL se realizara el Sábado 26 de Abril del 2008, en simultanea.
Los que asistan al Festival tendrán la oportunidad de instalar software libre en su computadora, apreciar que es una real y segura alternativa a otros modelos de desarrollo y distribución de software, informarse sobre la filosofía, cultura y organización alrededor del mismo, y conocer las experiencias, desarrollos e investigaciones de grupos y entidades en torno al tema, tanto a nivel local, nacional e internacional.
Universidades, empresas, colegios y/o particulares pueden encontrar una respuesta a sus necesidades ampliando un poco más el panorama y no tener como única alternativa el software pago, que suele limitar las opciones en cuanto a acceso a tecnología.
La asistencia al Festival Internacional de Instalación de Software Libre – FLISOL – es completamente gratuito.
El evento cuenta con la participación en simultanea de 117 ciudades distribuidas 16 países Colombia tiene el mayor número de ciudades participantes (21)
Si desea tener mayor información puede consultar en la página Web http://www.flisol.info/
Hay varias opciones para colaborar, ingrese a: http://installfest.info/FLISOL2008/Colombia y contacte a su coordinador local, muéstrele su interés y ofrézcale su apoyo en alguno de estos puntos:
- Difusión
- Patrocinio
- Como Instalador
- Como Logística
- Desarrollando el FLISOL en su región
Si usted conoce a alguien que este interesado en la difusión del software libre re envíele este correo. Si usted desea conocer mas sobre la comunidad colombiana de software libre, visite: http://slcolombia.org o si desea inscribirse a la lista de correo de la comunidad ingrese a: http://listas.el-directorio.org/cgi-bin/mailman/listinfo/colibri
cordinador en Brasil <
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
>
cordinador en Colombia
|