Buscar en la Red


La RLD en la artesanía
 
  Un concepto respetuoso de la artesanía como bien cultural: Los artesanos diseñan, los diseñadores facilitan. En esta visión la identidad cultural y el sentido de pertenencia vuelve a la artesanía.
clique aquí para ver articulo y ppt
 
Adquiera el Carnet de la Red
 carnet_izq_.jpg
Adquiera su carnet de la Red Latinoamericana de Diseño válido por un año y reciba gratis un libro Diseño en Colombia 2. Con el carnet obtendrá descuentos en sus compras a nuestros patrocinadores y en los eventos de la Red.
Al tener su carnet su espacio en la comunidad tendra más espacio para fotos y videos, y aparecerá en los primeros lugares del buscador. Vea instrucciones
 
 
Vea la encuesta de situacion profesional
disenar-diseno-izq.jpg

 Tenemos el orgullo de presentarles el documento final con los resultados de la encuesta sobre la situación del diseñador latinoamericano, veala y bájela clicando aquí

Apresentamos resultados da pesquisa da situacao dos designers, da qual tivemos a colaboracao de 55 brasileiros veja y baixe aquí

 
Frase del mes

Designers comunicam apenas 3 coisas: mensagens sobre valor, mensagens de valor e mensagens sem valor
"Los diseñadores comunican solo tres cosas: mensajes sobre valor, mensajes de valor y mensajes sin valor"
Rick Vialicenti


 

 
Ahora tenemos red social
red_.jpg

Para facilitar la integración, que es el objetivo de este sitio, acabamos de crear una red social para manejo de foros y relaciones entre los asociados. Entre e inscribase en www.rldiseno.ning.com.

Para facilitar a integracao acabamos de criar uma rede soclial que da uma inacreditavel interacao que é em últimas nosso objetivo. aproveite e participe, pode se inscrever em www.rldiseno.ning.com.

 
Leer más...
 
Gerente de diseño

 La Universidad Jorge Tadeo Lozano  tiene el único posgrado en Gerencia de Diseño. Este va por su 9a promocion y se está replicando en varias ciudades del país.  Los invitamos a participar de la 1a edición de 2009 para la cual ya se abrieron las inscripciones. Sus resultados para sus egresados han sido excelentes. Mire programa y presentación

Leer más...
 




Noticias ProveedoresNovedades

Proveedores de diseño

  Con siete inauguraciones durante el primer semestre del año, la red colombiana Madecentro de comercialización de productos y servicios para la industria madera/mueble, completa 19 tiendas en el país. Gran noticia para diseñadores, pues en esta empresa pueden proyectar muebles como modulares y cocinas, y pedirlos cortados, perforados y con cantos, bastando apenas un instalador para...
+ Leer mas

Otras noticias

    Encuestas

    Puede RLD ser organo representativo?
     
    Argentinos a vender design a NY
    Escrito por Jorge Montaña   
    viernes, 02 de febrero de 2007

    Rating 0.0/5 (0 vote)

    malba

    El  MALBA, Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, organiza la muestra: Destination: Buenos Aires. New Argentine Design, una selección de diseño argentino realizada en conjunto con MoMA The Museum of Modern Art, New York. , Malba exhibirá durante dos meses cuarenta objetos de doce diseñadores argentinos en las tiendas de diseño que MoMA posee en Nueva York

    O Malba Museu de Arte  Moderna de B As apresenta uma seleção de designers argentinos realizada com o MOMA, The Museum of Modern Art, New York, durante dois meses objetos de 12 designers argentinos serão expostos nas lojas que o MoMa tem em Nova Iorque

       

    Comente este artículo | Cite este artículo en su sitio | Leido: 3158 | E-Mail | Leer más...

     
    Lavadora de prestar
    Escrito por Jorge Montaña   
    jueves, 01 de febrero de 2007

    Rating 0.0/5 (0 vote)

    lavadora premiada
     El premio brasilero Museu da Casa brasileira, para una lavadora que parte del estudio de las necesidades y costumbres de las personas de baja capacidad de compra que la comparten con sus vecinos.  La SuperPop fue diseñada por Chelles & Hayashi Design. Interesante ejemplo para otros países de América Latina como Colombia donde existe un próspero mercado de alquiler de lavadoras en sectores populares

    Comente este artículo | Cite este artículo en su sitio | Leido: 1920 | E-Mail | Leer más...

     
    Design, marcas e consumo - Texto com filósofo Gilles Lipovetsky
    Escrito por Peterson Trindade Sitônio   
    miércoles, 31 de enero de 2007

    Rating 0.0/5 (0 vote)

     

    Uma entrevista com o filósofo Gilles Lipovetaky sobre produtos de luxo e como o design contribui para exacerbar e vender, às vezes mais do que a própria funcionalidade, emoção.  

    Una entrevista con el filósofo Gilles Lipovetaky sobre productos de lujo y como el diseño contribuye a exacerbar y vender, a veces más que por la funcionalidad, por la emoción. 

    Comente este artículo | Cite este artículo en su sitio | Leido: 1931 | E-Mail | Leer más...

     
    Corona cumple 125 años
    Escrito por maria constanza alarcon lasprilla   
    martes, 30 de enero de 2007

    Rating 0.0/5 (0 vote)

    corona-original  Una de las más antiguas empresas Colombianas, la Organización Corona ha consolidado en 125 años un modelo de desarrollo empresarial que hoy le permite tener el 60% del mercado nacional. Actualmente la Organización exporta sus productos a mercados como Canadá, México, Chile, Venezuela, Ecuador, Centro América, el Caribe, Italia, España, Portugal, Reino Unido, Rusia e Israel. 
    Vea la historia, retos agenda futuro y compromiso social de esta gran empresa en su cumpleaños. FELICITACIONES
     

    Comentarios (3) | Cite este artículo en su sitio | Leido: 2571 | E-Mail | Leer más...

     
    Sobre la salud visual
    Escrito por Luján Cambariere   
    domingo, 28 de enero de 2007

    Rating 0.0/5 (0 vote)

       

    Un matrimonio de diseñadores gráficos recibe un diagnóstico crítico. Y descubre la pobreza visual y conceptual de la información disponible para los pacientes. Así nació una empresa que está cambiando la manera de transferir conocimiento en salud pública con herramientas visuales.

    Um casal de designers gráficos recebe um diagnostico crítico. E descobre a pobreza visual e conceitual da informação disponível para os pacientes.Assim nasceu uma empresa que está mudando o modo de transferir conhecimento em saúde pública com ferramentas visuais.

     

     


    Comente este artículo | Cite este artículo en su sitio | Leido: 1231 | E-Mail | Leer más...

     
    << Inicio < Anterior 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 Siguiente > Final >>

    Resultados 1216 - 1224 de 1373

    Patrocinadores


    Expoconstruccion Expodiseño 2009

    MADECENTRO

    TADEO

    moore

    PCMAC

    ANDESTOURS

    Usuarios En linea

    Apoyo Institucional

    banner_carnet-copiar.jpg
    logo-nuevo_apoyo.jpg
    logo-artesanias
    logo_program-bras-design
    cmd_
     

    Enlaces

    banner-tutorial

    emisora-peq
     

    Ultimo Actualizado


    samuel
    05.01.2009 15:56:36
    Pais: Colombia

    adafenix
    01.01.2009 22:51:48
    Pais: El Salvador